Este proyecto, producido ejecutivamente por Shawn Levy, aún no ha confirmado la participación de Madonna en él. Por lo que parece, el guión de la serie de Netflix se está trabajando desde cero, lo que sugiere que es un proyecto al margen de la película biográfica de la propia cantante que empezó a escribir en 2020 junto a Diablo Cody.
Julia Garnier, que fue previamente elegida para protagonizar a Madonna de joven en la película de la que no se tienen más detalles, sigue vinculada a la serie de Netflix. La película se anunció por primera vez en 2020 con Madonna dirigiendo y coescribiendo con el guionista de “Juno” y contando con Amy Pascal como productora.
En julio de 2024 se informó de que Madonna estaba algo molesta porque parece ser que el largometraje iba a convertirse en una serie, aunque no hay detalles todavía sobre la relación entre ambos proyectos. Cabe destacar que Shawn Levy no es un director de primera línea como podría esperarse en un proyecto sobre Madonna, aunque ha dirigido películas muy taquilleras como "Una noche en el museo", "Acero puro" o "Deadpool & Wolverine".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.